CONDICIONES PARA LA VENTA

  1. El cliente tendrá derecho a devolver el producto en un plazo de 7 días desde la recepción de la mercancía, en las mismas condiciones y embalaje en las que le fue entregado. Una vez que www.lamparasyregalos.es compruebe que la mercancía está en perfectas condiciones, se le devolverá el dinero. Los gastos de devolución de la mercancía corren a cargo del cliente.

  2. En caso de rotura, será comunicado a www.lamparasyregalos.es en un plazo de 24 horas desde la recepción de dicha mercancía, bien a través de nuestro correo electrónico: info@lamparasyregalos.es o bien al teléfono 980630739.

  3. Normalmente, todos nuestros productos disponibles para comprar, tienen stock, en caso de que no fuese así www.lamparasyregalos.es le devolverá el dinero sin cargo para el cliente y se le avisará o bien por mail o bien al teléfono indicado por el cliente.

  4. El plazo de entrega de un producto es de 72 horas aproximadamente. En caso de que por circunstancias ajenas a www.lamparasyregalos.es ese plazo sea mayor, se avisará al cliente, bien por mail, o bien por teléfono del nuevo plazo de entrega.