
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
189982
Nuevo producto
BOMBILLA LED G9 8W 3000K 850 LUMENES
7,00 € impuestos inc.
impuestos inc.
Disponible el:
| MEDIDAS | Diametro: 18.5 mm. Altura: 64 mm |
| CARACTERISTICAS | EFICIENCIA LUMINOSA: 106 lm/W. IRC mayor 80. |
| MATERIAL | Su cuerpo ha sido especialmente diseñado y fabricado en termoplástico para una elevada disipación del calor y uso seguro. |
| BASE | G9 |
| Potencia | 8W |
| LUMENES | 850 |
| GRADOS KELVIN | 3000ºk |
| GRADO APERTURA | 360º |
| VIDA ÚTIL | 35.000H |
| IP | 20 |
BOMBILLA LED G9 8W 3000K 850 LUMENES
Las lámparas CAPSULED G9 son únicas por su alto rendimiento lumínico y validez como reemplazo de lámparas halógenas G9 de 220V.
Su cuerpo ha sido especialmente diseñado y fabricado en termoplástico para una elevada disipación del calor y uso seguro, asegurando un alto ahorro de energía y larga vida útil. Además, es una familia respetuosa con el medio ambiente y comprometida con la salud visual, sin parpadeos con el encendido ni deslumbramiento.
Las CAPSULED G9 son compatibles con las lámparas tradicionales, además de fáciles de instalar y reemplazar. Sus principales aplicaciones son de uso interior en aparatos de iluminación decorativa en hoteles, restauración y hogar: lámparas de sobremesa, downlights, apliques, etc.
No hay reseñas de clientes en este momento.

COPYRIGHT © LÁMPARAS Y REGALOS - LÁMPARAS LUIS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
